A Wealth Of Experience In A Wide Range Of Legal Areas
  1. Home
  2.  » 
  3. Legal Malpractice
  4.  » Demandar a su abogado de lesiones personales

Peleando por lo que merece en casos de mala praxis en lesiones personales

Cuando una lesión lo deja fuera del trabajo o le causa sufrimiento significativo de cualquier otra manera, usted espera que su abogado de lesiones personales lo represente correctamente y haga que se escuche su voz en su búsqueda de compensación de la parte negligente. Sin embargo, hay muchas maneras en las que estos casos pueden salir mal si su abogado no es cuidadoso.

En The Viorst Law Offices, P.C., somos un pequeño despacho de abogados en Denver que brinda atención personalizada para una variedad de asuntos. Conocemos los pormenores de los casos de mala praxis legal y sabemos cuál es la mejor forma de buscar la compensación que merece por sus pérdidas.

Ellos tienen un deber – Usted podría tener causa para buscar recompensa

Existen muchas maneras en que un abogado puede cometer mala praxis legal en un caso de lesión personal. Algunos ejemplos de sus deberes incluyen:

  • Demandar a las partes correctas
  • Entablar las reclamaciones correctas
  • Interponer demandas a tiempo

· Cumplir con fechas límite cruciales

Cuando un abogado no acata sus deberes, corre el riesgo de provocar que el caso de su cliente se desestime. Esto puede llevar a pérdidas financieras directas y el desperdicio del tiempo fuera del trabajo u otras obligaciones que pueda haber tenido durante el procesamiento de su caso. Podemos ayudarle a buscar pago por las pérdidas causadas por la negligencia de su abogado

Permita que nuestra experiencia lo beneficie

Hemos atendido a clientes de todo Colorado por décadas y ofrecemos honorarios en contingencia. No pagará un centavo a menos que recuperemos indemnización para usted. Para comprender mejor sus opciones o programar una evaluación sin costo de su caso, comuníquese con nuestro despacho llamando al 303-872-5712. También puede llamarnos sin costo al 888-371-2803 o utilizar nuestro formulario de contacto.