A Wealth Of Experience In A Wide Range Of Legal Areas
  1. Home
  2.  » Se Habla Español

Se Habla Español

El planteamiento de un despacho pequeño con la experiencia de uno grande

Ya sea ejecutando una estrategia dinámica en el tribunal o negociando fuera de él en nombre de un cliente, un abogado con una amplia trayectoria aporta un enfoque único que no es fácil de encontrar en el campo del derecho. Nuestros abogados en The Viorst Law Offices, P.C., ofrecen representación y asesoría para satisfacer una gama de necesidades de clientes en el área metropolitana de Denver y todo Colorado.

Asesoría informada, liderazgo apasionado

El abogado y fundador, Anthony Viorst, se graduó de la Escuela de Derecho Georgetown en 1987. Desde entonces ha acumulado un caudal de conocimiento legal de distintas participaciones. Trabajó como defensor de oficio por 10 años y ha representado a clientes en casos de lesiones personales por más de 20 años. Habiendo presenciado el tribunal desde distintos papeles, comprende la mejor manera de elaborar un argumento sólido para nuestros clientes.

Juntos, el abogado Viorst y el abogado asociado David William Chambers reúnen décadas de experiencia en múltiples áreas del derecho. Sus servicios incluyen casos asociados con:

· Mala praxis médica

· Mala praxis legal

· Mala praxis en derecho familiar

· Mala praxis en lesiones personales

· Lesiones personales

· Responsabilidad de local (resbalones y caídas)

· Defensa penal

· Uso excesivo de fuerza por parte de la policía

· Mala fe en los seguros

Nuestro equipo legal busca proporcionar estrategias personalizadas y detalladas para nuestros clientes. En nuestra búsqueda de éxito para usted ofrecemos servicios flexibles para darle la oportunidad de hacer que se escuche su voz. Estamos disponibles para reuniones tanto en persona como remotas.

Póngase en contacto con nuestro despacho para averiguar más

Los casos de mala praxis y lesiones personales se aceptan con honorarios en contingencia. Esto significa que no pagará honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación financiera para usted. También ofrecemos evaluaciones de casos sin costo. Llámenos en Denver al 303-872-5712 o sin costo al 888-371-2803. También puede enviarnos un correo electrónico.

Nosotros hablamos español.