Malpráctica Médica

Cuando el sistema de atención médica failla, estamos dispuestos a ayudarle.

Cuando ud. ingresa a una clínica, hospital, o residencia de cuidado intensiva, ud. confía en los médicos, y el personal, para proveerle el tratamiento profesional adecuado según las normas profesionales.

Cuando cualquier miembro del equipo de tratamiento no cumple con sus deberes o peor aún, causa una lesión, el resultado puede ser trágico. Puede causar lesiónes graves, incluyendndo lesiónes de la columna o del cerebro, y puede ser necesario que ud. sea sometido a otra cirujia. Si un error médico causa la muerte, la familia de la victima puede exigir una indemnización.

Ud. tiene el derecho a atención médica adecuada, un diagnóstico correcto, y un tratamiento apropriado para su enfermedad o lesión. De no ser asi, ud. tiene el derecho de reclamar una compensación.

Si. ud. ha sido lesionado debido a un error de un médico o profesional de la salud, póngase en contato con el bufete legal de Anthony Viorst, ubicado en Denver, Colorado, donde le proveeré una consulta gratis para darle información relacionado a su caso.

Le ayudaremos en casos de los siguentes errores: (1) maldiagnosico de cáncer o otra enfermidad; (2) error quirújico o pos operatorio; (3) error en la sala de urgencias; (4) error en el medicamento administrado; (5) error en el proceso odontológico; (6) error durante el parto; y (7) error mortal.

Nosotros le podemos ayudar a obtener indemnización, incluyendo salarios caidos, dinero para tratamiento de rehabilitación, dinero para atención médico en el futuro, y indemnización por dolor y sufrimiento.

Negociamos y litigamos de una forma efectiva.

Si ud. sufrió una lesión debido a un error médico, y no sabe que hacer, consulte conmigo lo mas antes posible.