Hacemos que se escuche su voz en las secuelas de la mala praxis en derecho familiar

Al buscar representación legal, uno espera que el abogado que contrate los defienda a usted y a sus seres queridos minuciosamente y con un planteamiento informado. Desafortunadamente, pueden suceder errores y casos de negligencia que dejan a los clientes angustiados, sin ningún lugar a dónde acudir en busca de respuestas.

¿Cree que un abogado de derecho familiar fue negligente al realizar sus deberes o cometió mala praxis legal de cualquier otra manera durante su caso? Nuestros abogados en The Viorst Law Offices, P.C., han proporcionado representación extensa en asuntos de mala praxis legal por años. Desde nuestra oficina en Denver, nuestros experimentados abogados ofrecen servicios personalizados y un planteamiento al estilo de un despacho pequeño para sus necesidades legales.

Usted no merece sufrir por la negligencia de sus abogados

En particular en casos asociados con divorcios, los abogados deben ser cuidadosos al marcar todas las casillas que requieren las leyes de Colorado y abogar por sus clientes en la máxima medida de sus capacidades. Los ejemplos comunes de mala praxis en derecho familiar incluyen los relacionados con:

  • División de bienes: Algunos bienes, como los fondos de jubilación, tienen normas muy específicas que los abogados deben acatar al distribuirse en un divorcio.
  • Manutención conyugal: Para evitar pagar altos montos de manutención, algunos cónyuges obtienen intencionalmente trabajos con salarios más bajos durante sus divorcios. Los abogados de divorcios deben realizar investigaciones serias sobre la fuente de los ingresos del cónyuge que debe pagar manutención y asegurarse de que dicho cónyuge no esté subempleado.
  • Falta de información: Su abogado de derecho familiar también podría incumplir con sus deberes al no brindarle información vital como fechas de presentación, leyes estatales relacionadas con su divorcio y los múltiples impactos de sus acciones sobre los procesos de divorcios.

Existen muchas maneras en las que un abogado puede cometer mala praxis; el derecho familiar cubre una amplia gama de asuntos complejos. Tenemos la experiencia necesaria para ayudarles a usted y a sus seres queridos a buscar daños por la mala praxis de su abogado de derecho familiar.

Comience su caso hoy

Desde mala praxis médica y en el cuidado de la salud hasta mala praxis en lesiones personales, nuestros abogados tienen años de experiencia defendiendo a clientes dentro y fuera del tribunal. También ofrecemos honorarios en contingencia. De esa manera, no tendrá que pagar a menos que obtengamos compensación para usted.

Para una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con nuestro despacho enviándonos un correo electrónico o llamándonos al 303-872-5712 y sin costo al 888-371-2803.